El Cosmos, a las puertas de disputar la final de la NASL

El equipo cósmico con tres salvadoreños en sus filas ya está en San Francisco para disputar la final de la NASL en el Kezar Stadium este domingo.
Enlace copiado
El Cosmos, a las puertas de disputar la final de la NASL

El Cosmos, a las puertas de disputar la final de la NASL

Enlace copiado
Con el ánimo al tope, los salvadoreños Andrés Flores, Richard Menjívar e Irvin Herrera, del Cosmos de Nueva York iniciaron el conteo regresivo para la final de la NASL contra San Francisco Deltas este domingo.

En la antesala del viaje, el equipo neoyorquino recapituló en un video las últimas conquistas en esta liga estadounidense y fuerza, así, la confianza de sus jugadores y afición que sueña con el tricampeonato.

Para "El Ruso" Flores será su tercera final con el Cosmos de Nueva York y quiere agregar a su palmarés el tercer títuloscon el equipo neoyorquino, pero sabe que no es tarea fácil.

“Estoy muy emocionado por jugar la tercera final consecutiva con el Cosmos. Este es el premio a todo el trabajo que hemos hecho durante un año. Ha sido una temporada con altibajos, con momentos que fueron difíciles para nosotros. Pero al final logramos mejorar todo lo que habíamos hecho en el inicio. Ahora mos vemos en la final con estusiamo y alegría”, dijo Flores que terminó el torneo como el segundo mejor jugdaor en asistencias con un tota de ocho.

El partido está programado para este domingo a las 8:00 de la noche (Hora Estados Unidos) en el Kezar Stadium de San Francisco (California) y de salir ganador, el Cosmos agregaría  a su vitrina el noveno título que lo dejarían como el club con más coronas en esta liga.


Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter