El Cosmos del "Ruso" Flores batió al Valencia español

El equipo del salvadoreño fue superior en el marcador y se llevó el resultado. Flores jugó los 90 minutos.
Enlace copiado
El Cosmos del

El Cosmos del "Ruso" Flores batió al Valencia español

Enlace copiado
Con Andrés Flores jugando de arranque y disputando los 90 minutos, el Cosmos de Nueva York venció 2-0 al Valencia de la liga española, en un amistoso disputado en suelo estadounidense este sábado.

Los goles llevaron la firma de Calvillo al 53' y de Ledesma, al 77'. De hecho, estos fueron los primeros tantos que encaja el club che en pretemporada, tras dos compromisos disputados. Por el lado cósmico, fueron dos anotaciones que les suben la moral en un compromiso ante un rival de peso con el que no se ven tan seguido.

Así fue el primer tanto:

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Calvillo with the pinpoint drive ?? BOOOOOM!<br><br>1-0 | <a href="https://twitter.com/hashtag/NYCvVAL?src=hash">#NYCvVAL</a> <a href="https://t.co/Im741iStja">pic.twitter.com/Im741iStja</a></p>&mdash; New York Cosmos (@NYCosmos) <a href="https://twitter.com/NYCosmos/status/888902365222379522">22 de julio de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Este fue el segundo gol del Cosmos:

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Ledesma rifles in a second! <br><br>2-0 | <a href="https://twitter.com/hashtag/NYCvVAL?src=hash">#NYCvVAL</a> <a href="https://t.co/l1XO3OOlVd">pic.twitter.com/l1XO3OOlVd</a></p>&mdash; New York Cosmos (@NYCosmos) <a href="https://twitter.com/NYCosmos/status/888908303551430660">22 de julio de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Mientras que Flores jugó los 90, el mediocampista Richard Menjívar ingresó hasta el 87' para refrescar la zona de marca, mientras que el ariete Irvin Herrera no fue de la partida por estar recuperándose de una lesión generada en la concentración de selección nacional previo al viaje a la Copa Oro.

Este amistoso es un refuerzo para la moral del Cosmos, que quedó cerca del título de la temporada de primavera, pero que al final se llevó el Miami FC.

Tags:

  • new york cosmos
  • andres flores
  • usl

Lee también

Comentarios

Newsletter