Lo más visto

El Cosmos por alargar la racha

Con Andrés Flores en la titular, el equipo de Nueva york buscará seguir con su racha invicta de local ante el Carolina Railhawks en la NASL. Mirá que otros partidos se realizarán.
Enlace copiado
El Cosmos por alargar la racha

El Cosmos por alargar la racha

Enlace copiado

SAN SALVADOR. El Nueva York Cosmos expondrá su invicto de 16 fechas sin perder en casa este domingo, a las 2:00 de la tarde, ante el Carolina RailHawks por la North American Soccer League (NASL).

El Cosmos ha jugado tres partidos en nueve días; mientras que el RailHawks suma una semana de descanso, pero sus últimos tres juegos fueron contados por derrota.

El cuadro verdiblanco donde milita Andrés "el Ruso" Flores acumula, tras nueve partidos, 15 puntos y se encuentra en la segunda casilla de la tabla, a cuatro del Ottawa Fury, líder con 20 unidades y que se enfrentará al Tampa Bay, donde juega Ríchard Menjívar.

El Rowdies de Menjívar camina en la última casilla de la NASL con apenas siete unidades y necesita ganar de visita en este complicado duelo de extremos que se jugará mañana, a las 5:00 de la tarde. Para lograrlo ha contratado a Stuart Campbell como nuevo entrenador que, tras una semana al frente, tratará de sumar su primera victoria.

Se juntarán también en esta liga Efraín Burgos Junior, Tomas Granitto y Dustin Corea, mañana a las 5:30 de la tarde. El hijo del "Chirolón" Burgos es titular  con el Atlanta Silverbacks, mientras que Corea lo hace en el Edmonton y Granitto sigue esperando turno desde la banca. El Atlanta no ha ganado en sus últimos cuatro partidos y necesita apagar su sed de triunfo y de paso acabar con la igualdad en el cuarto puesto entre estas dos escuadras que suman por igual 15 puntos.

EN LA MLS
En la Major League Soccer (MLS), el Orlando City buscará en casa acabar con las goleadas (más de cuatro goles en sus últimos seis juegos) al enfrentarse al colero Chicago Fire. Apenas dos puntos hay entre estos dos equipos (26/28) y una derrota de la oncena purpura podría convertirlos en los sotaneros por la conferencia Este.

El salvadoreño Darwin Cerén estará de regreso tras pagar sanción y jugar un amistoso ante el Lousville City como capitán. El partido entre el City y el Fire está programado para las 5:30 de la tarde, mañana.

Siempre en los Estados Unidos, pero por la United Soccer League (USL) en la conferencia Oeste, el Oc Blues donde juega Christopher Ramírez se medirá al Portland 2, mañana a las 8:00 de la noche.

ESTA NOCHE
El que necesita pero en serio cambiar su realidad es el Real Monarch de Marvin Baumgartner y Maikon Orellana, que es último en esta conferencia de la USL con 17 unidades y se mide al Seattle 2, que ha escalado hasta el cuarto puesto con 39 unidades. El partido se jugará hoy a las 7:00 de la noche

Siempre a esa hora, pero más cerca de Centroamérica, mañana, el Juárez y el Murciélagos miden fuerzas en la liga de Ascenso de México. El equipo de los bravos, donde participa Alexander Larín suma siete puntos y es noveno, al igual que el Murciélagos, pero que por gol diferencia ha logrado subir hasta el cuarto lugar. Atlante, Venados, Mineros y Celaya también se encuentran metidos en esa casilla.

En la jornada dominical, Nelson Bonilla podría debutar con el Pretrolul, último de la liga 1 de Rumania con un punto y que se mide al líder Astra, que tiene 17 unidades. El encuentro será a las 9:30 de la mañana.

En Islandia, el Fjolnir recibe al Stjarnan de Pablo Punyed en la jornada 18 a las 12 del mediodía; y finalmente en Guatemala, el Municipal se medirá ante el Suchitepéquez a las 11:00. El equipo es cuarto con seis puntos y el Suchi, líder con 10 de la Liga Nacional.

Tags:

  • legionarios
  • el salvador

Lee también

Comentarios