El Cosmos y algo más

El equipo de NY arribará al país el 11 de marzo y jugará contra FAS el 14. La agenda incluye actividad social.
Enlace copiado
El Cosmos y algo más

El Cosmos y algo más

El Cosmos y algo más

El Cosmos y algo más

Enlace copiado
La Fundación Educando a un Salvadoreño (FESA) confirmó un itinerario de cuatro días para el equipo New York Cosmos en su visita a El Salvador y para jugar un amistoso internacional contra Club Deportivo FAS el próximo 14 de marzo en el estadio Cuscatlán.

Según explicó Jorge Bahaia, presidente de FESA, el equipo en el que milita el excapitán del Real Madrid Raúl González y el salvadoreño Andrés Flores arribará al país el 11 de marzo por la tarde y su agenda incluye actividades deportivas y de promoción social.

El mismo día de su llegada a El Salvador, el Cosmos tiene programada una actividad social con niños de algunas comunidades, Olimpiadas Especiales y su primer entreno en el estadio Las Delicias.

Para el 12 de marzo está programado la conferencia de prensa con las estrellas del NY Cosmos en un hotel capitalino, además de los respectivos entrenos.

En el tercer día el cuadro neoyorquino con sus principales figuras tendrá una visita a Metrocentro. Luego tendrán una práctica con los becarios de FESA.

El punto crucial de su agenda será el juego contra los tigrillos del FAS el sábado 14 de marzo a las 3:30 de la tarde. Previo al juego, Cosmos hará un reconocimiento a Andrés “el Ruso” Flores.

Según FESA, desde 2006 la afición salvadoreña no tenía la visita de un equipo internacional con figuras de renombre.

Se informó que los aficionados podrán adquirir su entradas desde mañana en oficinas de FESA y tiendas Jaguar Sportic, Texaco y sucursales Didelco.

De acuerdo con Jorge Bahaia, los fondos recaudados serán invertidos en la construcción del Centro del Deportista Integral FESA Santa Tecla.

Tags:

  • cosmos
  • fas
  • juego
  • cuscatlan
  • fesa
  • ruso
  • raul

Lee también

Comentarios

Newsletter