Lo más visto

Más de Deportes

El DC United fichó un producto "made in El Salvador"

Según el equipo de la MLS será una de las comidas para los aficionados en su nuevo estadio el Audi Field.
Enlace copiado
El DC United fichó un producto

El DC United fichó un producto "made in El Salvador"

Enlace copiado

Las pupusas, uno de los platillos típicos de El Salvador, es una de las comidas que promociona el DC United de la MLS y el  chef José Andrés  que informan que se mantendrá como uno de las opciones culinarias para sus aficionados  en el Audi Field, la nueva casa del club norteamericano.

Andrés fue presentado por el equipo como nuevos socios y servirá como curador culinario de la nueva casa de United por su pasión por el fútbol.

Esta acción es parte del compromiso de elevar el nivel de experiencia de los aficionados en Audi Field al asociarse con Levy y el famoso chef D.C. José Andrés para supervisar todas las experiencias gastronómicas.


Raúl Díaz Arce y Ronald Cerritos sons jugadores salvadoreños que han dejado huella en el equipo norteamericano.


El pasado 26 de enero,los aficionados, socios y miembros del equipo de construcción se reunieron en el sitio de la nueva casa de los rojinegros para conmemorar la colocación de la pieza final de acero estructural en el estadio.


Este acto marcó la culminación de otro importante hito de la construcción a medida que el club se acerca a la apertura de su nueva casa de última generación el 14 de julio de 2018.

El DC United que se mudará del Robert F. Kennedy  también hizo esta justificación sobre su promoción: "Las pupusas de RFK son ampliamente venerados entre los seguidores. También son un enlace a la comunidad salvadoreña de la región, y no está de más que sean realmente buenas. Es seguro decir que las pupusas son parte de la cultura de los fanáticos aquí”.

Tags:

  • DC United
  • Pupusas
  • Audi Field
  • Chef José Andrés

Lee también

Comentarios