Lo más visto

El Dragón, aprovecha el parón

El cuadro mitológico le sacará provecho a las dos semanas sin jugar para recuperar a sus lesionados.
Enlace copiado
El Dragón, aprovecha el parón

El Dragón, aprovecha el parón

Enlace copiado
El Dragón será uno de los equipos que más descanso tendrá por el receso del torneo, ya que programó su próximo encuentro ante el FAS hasta el miércoles 6 de abril, por lo que disputará antes el juego como visitante ante el Marte de la fecha 15, el próximo domingo en el Cuscatlán.

Esto será dos semanas después del último encuentro que sostuvieron ante el Santa Tecla el sábado pasado. Sin embargo, para el entrenador Omar Sevilla, esta pausa puede ser bastante útil para recuperar a su equipo, que no presenta ningún lesionado hasta el momento.

“Estamos bien. Serán dos semanas en las que no se tendrán partidos, pero se ha estado trabajando. El equipo no cuenta con jugadores lesionados, y eso es bueno, tenemos toda una semana para preparar el próximo juego”, manifestó el entrenador Omar Sevilla, que también pretende recuperar anímicamente al grupo, tras dos derrotas consecutivas.

“No se ha tenido un buen inicio en la segunda vuelta, hay que empezar de cero, buscar de ahora en adelante los resultados que nos metan en la siguiente fase, eso también se trabajará en esta pausa”, expuso el estratega.

Tags:

  • primera division
  • dragon

Lee también

Comentarios