Lo más visto

Más de Deportes

El Dragón empezó con la firma de contratos

El cuadro mitológico ya tiene la base que enfrentará el Apertura 2015, y desde ayer se empezó la firma de los contratos.
Enlace copiado
El Dragón empezó con la firma de contratos

El Dragón empezó con la firma de contratos

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El Dragón ya está aclarando su panorama de cara al próximo torneo, y se tiene ya una lista de aproximadamente de 15 jugadores que serán los que conformen el plantel que le hará frente al Apertura 2015.

La base será en su mayoría de los elementos que estuvieron el certamen anterior, más una lista de algunas incorporaciones que recibieron el visto bueno del entrenador Omar Sevilla luego de dos semanas de entrenos.

Aunque aún hay algunos prospectos en la mira, el gerente René Sorto confirmó a Blas Lizama, Osiris Serpas, Will Velásquez, el portero Óscar Sánchez y el colombiano Héctor Lémus como nuevos jugadores mitológicos.

Asimismo, confirmó que el portero Manuel González ya regresó al país y este día se incorpora a los entrenos. Quien también llegará al entreno será un volate hondureño y se quedaría pendiente de una plaza más de extranjero que llenar en los próximos días.

“Ya se empezó con la firma de contratos en el equipo, ya se arregló con los jugadores, con los que están desde el torneo pasado, solo queda pendiente un monto de la deuda vieja para salir de eso, pero eso se solventará en los próximos días. Ya está una lista de jugadores que formarán el plantel y solo estamos a la espera de llenar las que faltan, entre ellas la de los extranjeros, mañana viene un volante hondureño y andamos buscando un delantero, porque los que han venido a prueba no han cumplido con las expectativas”, explicó el gerente mitológico.

Tags:

  • futbol nacional lmf
  • dragon
  • liga mayor
  • primera division
  • futbol salvadoreño
  • apertura 2015

Lee también

Comentarios