El Dragón espera respuesta de Juan Campos

La dirigencia del Dragón quiere fichar a Juan Campos, quien hace pretemporada con el equipo, pero aún no concreta un acuerdo con el delantero.
Enlace copiado
El Dragón espera respuesta de Juan Campos

El Dragón espera respuesta de Juan Campos

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El entrenador del Dragón, Omar Sevilla, dio el aval para que la dirigencia contrate al delantero nacional Juan Alexander Campos. El atacante ha hecho parte de la pretemporada con los mitológicos y de acuerdo con Sevilla, tiene que analizar la propuesta salarial hecha por la dirigencia y luego decidir si le conviene quedarse en ese plantel o buscar otros horizontes.

Campos llegó a entrenar a las filas del plantel verdolaga luego de que quedara fuera del Pasaquina por reclamos hechos a la dirigencia por el tema salarial. De hecho, el atacante buscó asesoría legal en la FESFUT para demandar al equipo fronterizo.

Por otra parte, Sevilla confirmó que habrá un juego amistoso contra Jocoro, del fútbol de ascenso, este domingo en la cancha del estadio Juan Francsico Barraza, a las 3:00 p.m.. Ese juego servirá para que Sevilla vea y evalúe a los jugadores con los que contará en el Clausura 2016. 

Tags:

  • dragon

Lee también

Comentarios

Newsletter