Lo más visto

El Dragón espera una respuesta por el Imbers

La comisión revisora de escenarios deportivos llegará hoy a La Unión para revisar el estadio donde el Dragón quiere actuar como local.
Enlace copiado
El Dragón espera una respuesta por el Imbers

El Dragón espera una respuesta por el Imbers

Enlace copiado
La comisión revisora de escenarios deportivos designada por la FESFUT realizará hoy la inspeccion al estadio Marcelino Imbers de La Unión, donde Dragón pretende actuar como local en este Apertura 2016.

Los especialistas deberán realizar las observaciones pertinentes, así como establecer si es posible que el actual campeón salvadoreño pueda celebrar sus encuentros en dicho estadio.

“Se van hacer las inspecciones respectivas. Si hay alguna observación y se este a tiempo de hacerla, se va hacer, de lo contrario podríamos jugar en el estadio Barraza, o como tercera opción en Santa Rosa de Lima”, manifesto Hector Sorto, presidente del Dragón.

El estadio Marcelino Imbers no recibe actividad de primera división desde el año 2011. El Dragón decidió jugar en esta cancha debido a que se ha visto afectado por los trabajos de remodelación que se están haciendo al Barraza.

La comisión de la FESFUT también realizará inspecciones hoy al estadio San Sebastián de Pasaquina y al Ramón Flores Berríos de Santa Rosa de Lima.

Tags:

  • primera division
  • dragon
  • apertura 2016

Lee también

Comentarios