El Dragón frenó racha ganadora del Juventud Independiente

Los usulutecos fueron sorprendidos en el último minuto del encuentro donde el Dragón encontró el gol de la paridad.
Enlace copiado
Enlace copiado
El Juventud Independiente expone su liderato del torneo ante el Dragón, que busca no ceder más terreno en la tabla de posiciones.

Desde el arranque del encuentro los usulutecos trataron de afianzar el control del esférico ante un equipo migueleño que no dejó muchos espacios en el mediocampo, por lo que por momento el Juventud tuvo que buscar el ataque directo, tratando de aprovechar algún error de la zona baja mitológica.

La presión del local tuvo su primer efecto sobre el minuto 23, cuando César Flores aprovechó un despiste migueleño para abrir el marcador; sin embargo, la alegría de los aficionados usulutecos no duró mucha, ya que Antonio de Oliveira igualó el marcador un minuto después.

Tras la igualada, los juventinos no cambiaron su forma de jugar y metieron en su campo a los migueleños, que tuvieron que redoblar esfuerzos para no dejar espacios ni cometer errores.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Misael Alfaro retomaron el control del encuentro y buscaron abrir la cancha, para provocar un mayor desgaste por parte de los migueleños. Sobre el minuto 58, Williams Reyes anotó su cuarto gol del torneo y de paso darle la ventaja en el marcador a los usulutecos, tras rematar de espaldas al marco en una tijerata, que sorprendió al portero Manuel González, que nada pudo hacer para contener el disparo.

El Dragón adelantó filas en los últimos minutos del encuentro pero su ansias de gol provocaba muchos errores en ataque y le hacía más fácil la labor a los defensores usulutecos; sin embargo, sobre el último minuto de los tres que agregaron al final, el argentino Alan Murialdo soprendió al portero Fidel Mondragón para poner la igualda de forma agónica.

ALINEACIONES:

Juventud Independiente
24. Fidel Mondragón
15. Fidel Jiménez
5. Isaac Zelaya
20. Ramiro Carballo
30. Édgar Campos
2. Jhony Ríos
14. César Flores
7. Marvin Ramos
42. José Barahona
16. Bryan Pérez
11. Williams Reyes
DT: Misael Alfaro

Dragón
22. José Manuel González
2. Luis Hernández
19. Bladimir Osorio
26. Marcelo Posada
29. Hérbert Ulloa
16. Óscar Portillo
6. Jefferson Polío
5. Gerson Serpas
17. Wilma Torres
11. Alan Muriando
8. Antonio Jackson
DT: David Omar Sevilla

Tags:

  • juventud independiente
  • dragón
  • lmf
  • primera división

Lee también

Comentarios

Newsletter