Lo más visto

El Dragón ganó la Copa “Burra” Rivas

Se impuso 2-1 en la tanda de los penatis al Alianza tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario.
Enlace copiado
El Dragón ganó la Copa “Burra” Rivas

El Dragón ganó la Copa “Burra” Rivas

Enlace copiado
El Alianza y el Dragón empataron 1-1 en el tiempo reglamentario del juego por la Copa  Roberto “Burro”  Rivas y la definición por  la vía de los penaltis dejó como ganador al equipo mitológico 2-1 (3-2).

Rodolfo  Zelaya  adelantó a los albos al minuto 10 del encuentro, parecía que sería un triunfo cómodo para los capitalinos pero  no contaron la reacción inmediata de los mitológicos.

En la acción, Elmer Abarca robó la pelota en la cintura del campo, controló y cedió pase a profundidad a Óscar Cerén quien envió centro preciso antes que se le terminara el campo y que que dentro del área mandó de gran forma a la red el delantero Rodolfo Zelaya.

La visita perdió el temor en el campo y se asomó con seriedad sobre campo blanco. No desmayó  hasta encontrar el gol del empate antes de que terminara el primer tiempo.

Al minuto 36 apareció el triniteño Leroy Howell para empatar el marcador, el tanto fue fruto del adelantamiento de líneas.
En el segundo tiempo los dos equipos no se hicieron daño, bajó la intensidad de juego debido a las constantes modificaciones y el encuentro terminó empatado.

En la tanda de los penaltis marcó Álvaro Véliz y Da Silva por el lado oriental, falló Jamall Jack y Henry Hernández;  mientras que por el lado aliancista solo marcó Gerson Serpas y falló Cristopher Ramírez, Öscar Guerrero, Fabricio Silva y Ecxequiel  Vásquez.


PINTA BIEN

Por su parte, el Sonsonate cerró su fase de preparación con miras a su estreno en el Apertura 2016 de la primera división con un triunfo ante el Platense, equipo de Honduras. Los cocoteros neutralizaron el juego de los catrachos y gracias a un fútbol vertical  y la pegada del brasileño Jackson de Oliveira, los pupilos de Agustín Castillo tienen todo el cartel para hacer un buen papel en el campeonato de la liga mayor cuscatleca, que arrancará el próximo fin de semana.

Ze Paulo marcó el primer gol del encuentro, al minuto 41’. La escuadra hondureña emparejó las acciones en el inicio de la segunda manga. Sin embargo, los sonsonatecos modificaron sus piezas e hicieron ingresar a Jackson de Oliveira, quien arribó al occidente del país con la misión de hacer goles y lo está cumpliendo a la perfección, al marcar el gol del triunfo cocotero, al minuto 83’.




ALIANZA
Óscar Arroyo
Mario Jacobo
Iván Garrido
Alexander Larín
Elmer Abarca
Rodrigo Rivera
Óscar Cerén
Herbert Sosa
Nelson Barrios
Juan C. Portillo
Rodolfo Zelaya


DRAGÓN
Henry Hernández
Luis Hernández
Raúl González
Baldimir Osorio
Jefferson Polío
Romeo Monteagudo
Álvaro Véliz
Blas Lizama
Jamall Jack
Luis Valencia
Laroy Howell


Tags:

  • alianza
  • dragon
  • burra rivas
  • liga mayor

Lee también

Comentarios