Lo más visto

Más de Deportes

El Dragón no desaprovechó el regalo

El Alianza no pudo sostener la ventaja y permitió el empate del Dragón.
Enlace copiado
El Dragón no desaprovechó el regalo

El Dragón no desaprovechó el regalo

El Dragón no desaprovechó el regalo

El Dragón no desaprovechó el regalo

Enlace copiado
El Alianza empató 1-1 con el Dragón en el estadio Cuscatlán en partido de la jornada 13 del torneo Clausura 2015 del fútbol salvadoreño.
 
Rodolfo Zelaya anotó por los albos, mientras que por la visita lo hizo Rommel Mejía.
 
El conjunto local salió con mejor disposición ofensiva, pues tenía el control de la pelota, y fue así como a los siete minutos tuvo la primera, pero el meta dragoniano Manuel González la mandó al tiro de esquina.
 
El Alianza se adueñó de la pelota con el paso de los minutos, así como de las opciones ofensivas, consiguiendo así al minuto 14 un penalti cometido sobre Rodolfo Zelaya.
 
Al cobro llegó el mismo Zelaya, quien de pierna derecha anotó con un disparo que apenas superó la estirada del portero dragoniano.
 
El cuadro visitante respondió apenas al minuto 21 con un disparo de larga distancia de Fraser que no tuvo consecuencias para la meta defendida por Elmer Iglesias.
 
Sin embargo, el Alianza no cesó en sus intentos de ampliar el marcador, aunque tuvo que verse con la zaga y el portero verdolagas, quienes tuvieron mucho trabajo ante los hombres de ataque del Alianza.
 
El Dragón se soltó un poco dándole una mejor cara al partido, pero no tuvo aproximaciones claras que al menos lo hicieran soñar con el empate.
 
Para el arranque de la segunda mitad, las cosas no cambiaron mucho en cuanto a parado táctico, con los albos proponiendo y el Dragón esperando para contragolpear.
 
Y al 51', Fraser sacó disparo desde fuera del área que controló con alguna dificultad Iglesias, pero evitando la igualada en el marcador.
 
Tres minutos después fue Rommel Mejía quien probó desde fuera y mandó la pelota hasta el fondo de la red, cruzando al portero Iglesias, que nada pudo hacer.
 
El Dragón había peleado por el empate ante un Alianza que se fue desinflando de a poco dentro del terreno de juego.
 
Con la igualada, el Alianza adelantó sus filas, sabiendo que era la única forma en la que le podía hacer daño a un equipo que jugaba muy ordenado y con peligro si se lo proponía.
 
El Dragón siguió cerrando cualquier espacio que buscaran los albos, sabiendo que ese punto era casi que un triunfo por las condiciones en las que ha trabajado en las últimas semanas, y desnudó las falencias que tiene el Alianza, en especial del medio hacia atrás.
 
Adelante, tuvo un par de opciones, pero desperdició las oportunidades de irse al frente, casi resignando el marcador y los puntos.
 

Tags:

  • alianza
  • dragon
  • lmf
  • jornada 13

Lee también

Comentarios