Lo más visto

Más de Deportes

El Dragón rescata un punto en su visita al Santa Tecla

El cuadro mitológico le dio la pelea al bicampeón nacional en el juego que abrió la fecha 13.

Enlace copiado
El Dragón rescata un punto en su visita al Santa Tecla

El Dragón rescata un punto en su visita al Santa Tecla

Enlace copiado

Kevin Reyes (verde) ante la marca de René Urrutia en el partido Santa Tecla contra Dragón en el estadio Las Delicias, Santa Tecla. /Foto: EL GRÁFICO, Michael Huezo

El Santa Tecla abrió la segunda vuelta del torneo Apertura 217 con un empate de 2-2  contra Dragón en el estadio Las Delicias, duelo que marcó el comienzo de la fecha 13.

La fecha 12 fue  pospuesta por la problemática entre la Primera División y la Federación Salvadoreña de Fútbol la semana anterior, pero al final los 11 equipos que promovían esta moción desistieron.

El cuadro tecleño se mantiene tercero en la tabla de clasificación con 18 puntos y dejó escapar una buena oprotunidad de acortar distancia con los punteros Alianza (25) y Metapán (20).

El bicampeón nacional cerró la primera vuelta con un empate de 3-3 ante el Pasaquina en San Sebastián y no tuvo el comienzo esperado en la segunda vuelta. 

El Dragón es por el momento décimo en la tabla del Apertura 2017 con 12 puntos, pero logró un valioso  punto en la casa del monarca y complicó a otro grande tal y como lo hizo contra FAS en el estadio Óscar Quiteño la fecha anterior.

El equipo migueleño tuvo un buen comienzo en el partido y tomó ventaja en el marcador, al minuto 4 con la anotación de Marcelo Posada que superó al portero Joel Almeida con  disparo colocado.

La reacción del cuadro local fue paulatina y  logró, al minuto 18, el 1-1 por medio del  paraguayo Lorenzo Frutos, quien puso la calma de nuevo en Las Delicias.

Justo antes de irse al descanso, el equipo verdiazul lograba la remontada con gol de Gilberto Baires, al 44 y encaraba la parte complementaria con mejor perspectiva.

El Dragón dejó claro que no llegaba solo a defenderse a Las Delicias y logró el empate José Armando Romero sobre el minuto 75. 

Tags:

Lee también

Comentarios