El Dragón se mudaría al Flores Berríos

Ayer se confirmó el préstamo para iniciar la remodelación del Barraza, por lo que los más probable es que el Dragón juegue de local en Santa Rosa de Lima.
Enlace copiado
El Dragón se mudaría al Flores Berríos

El Dragón se mudaría al Flores Berríos

Enlace copiado
SAN SALVADOR. La Asamblea Legislativa de El Salvador aprobó con 70 votos la asignación de fondos al Instituto Nacional de los Deportes (INDES) para iniciar el proceso de remodelación del estadio Juan Francisco Barraza.
 
El monto destinado a esa obra es de un millón y medio de dólares. Aunque no está confirmado, los trabajos iniciarían la primera semana de abril, y tendrían una duración de nueve meses, por lo que no habría fútbol en este escenario hasta el próximo año.
 
Por tal razón, él Dragón, uno de los dos equipos que utiliza el estadio en primera división, confirmó que iniciarán las gestiones para que les sea aprobado el cambio de sede al Ramón Flores Berríos, de Santa Rosa de Lima.  Roberto Pérez, presidente del Dragón, manifestó que es la mejor opción.
 
“Consideramos que jugar en Santa Rosa de Lima es la mejor opción que tenemos, por la cercanía, esta tarde tendremos una reunión con la junta directiva para confirmarlo, pero es casi seguro que será ahí”, dijo el presidente mitológico, que tiene otras dos opciones, pero no las cree muy convenientes.
 
“Se manejaba el Sergio Torres como opción por la amistad que se tiene con el presidente del equipo, Raúl Galo, pero no nos conviene mucho. Nos ofrecieron utilizar la cancha de Nueva Guadalupe, donde jugaba el Guadalupano, pero tampoco lo vemos conveniente”, aseguró Pérez.

Tags:

  • dragon
  • primera division
  • clausura 2016
  • roberto perez
  • estadio ramon flores berrios
  • estadio juan francisco barraza

Lee también

Comentarios

Newsletter