Lo más visto

El Dragón solo piensa en salvar la categoría

La derrota a manos del AD Chalatenango sepultó sus aspiraciones de clasificarse a cuartos de final. Lo que le quedan son tres finales.
Enlace copiado
El Dragón solo piensa en salvar la categoría

El Dragón solo piensa en salvar la categoría

Enlace copiado

Más que la necesidad por retornar rápido hacia San Miguel, el plantel de Dragón abandonó con celeridad el césped del estadio "Gregorio Martínez" de Chalatenango sabedor del empate logrado por Sonsonate de local ante el bicampeón nacional, Santa Tecla, punto que lo mandaba al último lugar de la tabla general con 15 puntos. 

Fue por ello que declarar sobre una derrota era lo menos que los jugadores y cuerpo técnico deseaban hacer, pero el brasileño Josielson Moraes tuvo la deferencia de expresar su malestar por una derrota sin discusión. 

"Nuestra intención era venir a ganar pero nos vamos con una derrota que considero no fue justa en el marcador por lo que intentamos hacer en el partido. Al final siento que no todos pusimos los deseos de hacer bien las cosas, nos faltó actitud y eso se paga caro", aseveró. 

Sobre el hecho de ser últimos en la tabla de posiciones, el puntero de origen brasileño dijo que "sabemos que nos vamos ya sin tener oportunidad de meternos a la otra fase, perder esta noche nos ubica en esa posición y nos quedan tres partidos, nueve puntos para revertir eso y no comenzar el otro torneo como candidato a descender."

Tags:

  • Dragón
  • AD Chalatenango
  • Descenso
  • Torneo Apertura 2017
  • Liga Mayor de Fútbol

Lee también

Comentarios