El Dragón tiene un plan B

En vista de la fuga de jugadores que podría tener el Dragón, el entrenador Omar Sevilla ya piensa en posibles refuerzos.
Enlace copiado
El Dragón tiene un plan B

El Dragón tiene un plan B

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El Dragón continúa en incertidumbre de cara al próximo torneo, ya que hasta esta semana empezarán las negociaciones con miembros del plantel que se coronó campeón, para saber si continúan o no en el equipo.

Sin embargo, hay varios elementos de los cuales se supo que ya están negociando con otros equipos, por lo que se espera una fuga de jugadores en el plantel mitológico.

Pero el entrenador Omar Sevilla no hace drama al respecto, y sabe que se puede hacer un buen equipo. De igual manera, confía en el buen disernimiento de varios jugadores, que no querrán desaprovechar la oportunidad de jugar la Liga de Campeones de CONCACAF.

“El Dragón ya está acostumbrado a eso, siempre tiene que armar un equipo de la nada, por eso no me preocupo que se vayan jugadores. Sé que podemos volver a armarnos y tener un plantel competitivo, siento que son varios los que quisieran estar en Dragón, y muchos decidiran quedarse, aunque tengan ofertas, porque estaremos en un torneo tan bonito como la Liga de Campeones de CONCACAF”, sostuvo el estratega.

POSIBLES REFUERZOS
Sevilla se animó a decir incluso el nombre del algunos jugadores que considera que le serían muy útiles en su equipo, en caso se dé una fuga de elementos.

“Como ya lo he dicho, creo que Sergio Thompson nos ayudaría mucho en defensa, y he visto que el Firpo puso entre sus bajas a Maikon Palacios, creo que ese jugador nos serviría adelante. Aparte tengo en la mira a otro colombiano, pero primero debo esperar a ver qué deciden los extranjeros que tuvimos este torneo, si deciden quedarse o buscan otros rumbos”, explicó “Sevillón”.

Tags:

  • primera division
  • dragon
  • omar david sevilla
  • lcc
  • apertura 2016
  • pretemporada

Lee también

Comentarios

Newsletter