Lo más visto

El Dragón ya está en Portland

El plantel mitológico reconocerá hoy la cancha del Timbers Portland, para su debut en la CONCACAF Liga de Campeones.
Enlace copiado
El Dragón ya está en Portland

El Dragón ya está en Portland

Enlace copiado
La travesía del Dragón hacia Portland por fin terminó. Fue un viaje que comenzó el domingo por la noche y que terminó este martes por la madrugada, cuando los jugadores por fin se instalaron en su hotel.
 
Después de un día de viaje, los jugadores fueron a sus habitaciones para descansar en su sede de concentración y la tarde de este martes se programó el reconocimiento a la cancha del rival. 
 
Los verdolagas debutarán este miércoles ante el Timbers Portland de la MLS, en la que será su primera participación en la CONCACAF Liga de Campeones.
 
El zaguero Raúl González habló con EL GRÁFICO desde Portland para indicar que tienen algunas referencias del plantel rival, uno de los dos campeones de la MLS. 
 
"Es un equipo que tiene delanteros habilidosos y fuertes", apuntó el zaguero.
 
El hecho de haber tenido un viaje largo no será impedimento, de acuerdo con el zaguero central, para poder hacer una buena presentación.
 
"Venimos con el compromiso de hacer bien las cosas. Queremos dejar una buena imagen y representar bien a El Salvador, sobretodo a San Miguel. Vamos a entrenar hoy por la tarde para sacarnos el cansancio", aseguró González.

Tags:

  • dragon
  • concacaf
  • liga de campeones

Lee también

Comentarios