El Dragón ya piensa en la final

El cuadro mitológico entrenará toda la semana en la cancha de la Universidad Gerardo Barrios, de la ciudad de San Miguel.
Enlace copiado
El Dragón ya piensa en la final

El Dragón ya piensa en la final

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El Dragón le robó el boleto al Santa Tecla y lo dejó sin oportunidad de llegar al duelo cumbre del Clausura 2016. Desde ya el plantel verdolaga  tiene planificado sus labores para la semana previa a la final. No quierde dehar escapar ningún detalle y busca llegar en óptimas condiciones al estadio Cuscatlán.
 
El técnico escupefuego, Omar Sevilla, precisó que entrenarán toda la semana en tierras migueleñas. “Desde mañana (lunes) comenzaremos a trabajar, lo haremos en la cancha de la Universidad Gerardo Barrios. El equipo está motivado y queremos llegar lo mejor preparado posible”, expuso.
 
COMPLETOS A SAN SALVADOR
 
La serie de semifinales ante los periquitos obligó a la escuadra dragoniana a exhibir su mejor versión futbolística así como el máximo rendimiento en el apartado físico. Para suerte de los verdolagas esta manga no dejó ningún jugador resentido y si no hay nada extraño, el plantel escupefuego llegará con todos sus elementos a la final del Clausura 2016. 
 
Al respecto de la labor del equipo, Omar Sevilla externó que “estamos con el plantel completo gracias a Dios. La idea fue armar un equipo competitivo, en primera instancia fue para salvar al equipo del descenso; luego quisimos más y nos metimos en los ocho clasificados. Hemos luchado desde el principio. La clave de este equipo es que se han entregado, los muchachos hacen caso a las indicaciones, ellos se han sometido a la disciplina que a mí me gusta”. 
 

Tags:

  • dragon
  • el salvador
  • san miguel
  • primera
  • aguila

Lee también

Comentarios

Newsletter