Lo más visto

El Dragón ya tiene a sus extranjeros

El entrenador Omar Sevilla eligió a los argentinos Álvaro Veliz, Maxi Morales y al triniteño Jamaal Jack cómo los primeros tres refuerzos para el Apertura 2016.
Enlace copiado
El Dragón ya tiene a sus extranjeros

El Dragón ya tiene a sus extranjeros

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El partido amistoso ante el Municipal de Guatemala sirvió para que Omar Sevilla decidiera a los primeros tres jugadores que ocuparán plaza de extranjeros en el Dragón, durante el Apertura 2016.

De acuerdo a lo que vio el estratega nacional, los argentinos Álvaro Véliz y Maxi Morales, más el triniteño, Jamaal Jack, se quedarán en el plantel.

El primero juega como volante y los otros dos son atacantes. De Jack se destaca que ha tenido un paso con equipos de su país en CONCACAF Liga de Campeones.

DESCARTADO
El gaucho Joel Perucci no convenció al estratega dragoniano y tendrá que regresar a su país o buscar otros equipo. "Atacamos poco y solo me quedó una pelota que no pude definir", aseguró el atacante suramericano.

En el juego ante el Municipal, Perucci generó una opción clara a gol, pero no pudo definir de cabeza. Estuvo por 42 minutos en el campo, pero no demostró lo suficiente, según el timonel.

"Necesitamos algo más de presencia al frente para el equipo. Perucci no cumple con eso. Tendrá que buscar suerte en otro equipo", apuntó el estratega del plantel mitológico.

Por ahora solo quedará pendiente una plaza de extranjero en el equipo de San Miguel. La dirigencia del plantel verdolaga no descarta que el brasileño Jackson De Oliveira pueda volver. En las proximas horas podría quedar definido ese tema.

A partir del Apertura 2016 se podrán ocupar cuatro plazas de extranjeros.

Tags:

  • dragon
  • primera division
  • clausura 2016

Lee también

Comentarios