Lo más visto

El Dynamo de Darwin Cerén y Arturo Álvarez dejó escapar el triunfo en MLS de Estados Unidos

El equipo de Houston, donde militan dos salvadoreños, ganaba cómodamente su partido en la MLS estadounidense, pero al final cedió puntos. Así les fue.
Enlace copiado
Darwin volvió a ser titular con el equipo de Houston. /Foto: Archivo, EL GRÁFICO.

Darwin volvió a ser titular con el equipo de Houston. /Foto: Archivo, EL GRÁFICO.

Enlace copiado

El Houston Dynamo de la primera división de Estados Unidos (MLS), en donde militan los nacionales Darwin Cerén y Arturo Álvarez, dejó escapar este sábado un valioso triunfo como visitante ante el DC United.

Con Darwin como titular, los naranjeros se pusieron en ventaja tras dos chispazos en dos minutos. Primero, el catracho Alberth Elis anotó al 30'.


Y apenas 60 segundos después duplicó la diferencia el colombiano Mauro Manotas.

Todo pintaba bien para los de Houston, pero en el segundo tiempo el DC dio dos golpes e igualó las cargas en la balanza. Darren Mattocks, al 50', y Luciano Acosta con un gol sufrido en el tiempo añadido, salvaron al cuadro de Washington DC.

El tanto de Acosta llegó cuando el encuentro expiraba, al minuto 97.

El seleccionado nacional Arturo Álvarez también vio acción y reemplazó al goleador Elis sobre los 75 minutos, cuando los de naranja tenían ventaja de 1-2 en el estadio Maryland SoccerPlex.

Por su parte, el Portland Timbers del volante Andrés "Ruso" Flores jugará hasta el próximo fin de semana, ante el Dallas FC. 

El equipo del "Rusito" lleva dos derrotas en misma cantidad de salidas al campo, además de un gol a favor y seis en contra. Es último en la Conferencia Oeste.

Tags:

Lee también

Comentarios