Lo más visto

Más de Deportes

El FAS- Metapán será en el Quiteño

El estadio santaneco será utilizado para una actividad extradeportiva, pero no se utilizará la cancha, por lo que esta no quedará inhabilitada.
Enlace copiado
Enlace copiado
Siempre en el Óscar Quiteño. Pese a que en un primer momento la directiva de FAS comunicó que estaba en búsqueda de un estadio para poder llevar a cabo su partido de la jornada 14 del torneo, contra Isidro Metapán, ayer confirmó que el encuentro se realizará en el lugar acostumbrado, en su estadio.

Lo anterior, luego de que el concejo municipal de la Alcaldía de Santa Ana, propietaria del estadio, les informara que en la actividad para la cual ha sido cedido el mismo no se hará uso del terreno de juego, por lo que este estará en óptimas condiciones para recibir el encuentro deportivo ante los caleros.

En un primer momento, la directiva asociada había manifestado su preocupación por el préstamo del Óscar Quiteño, argumentado que el préstamo del estadio podía implicar dejar la cancha en tan mal estado que luego no se autorizara la realización de partidos en la misma, lo que conllevaría tener problemas para conseguir la clasificación o la movilización de aficionados hacia otro escenario deportivo.

Luego del pronunciamiento matutino de los asociados, la respuesta de la alcaldía fue casi inmediata y al mediodía ya se había confirmado que el terreno de juego no se vería afectado por la realización de la actividad extradeportiva. Asimismo, ayer comenzaban a ser instalados los mecanismos para dicha actividad, con supervisión incluida para que la cancha no se viera ocupada en ningún momento.

Superado el punto muerto, el club asociado volvió a concentrarse en el partido del próximo domingo ante Alianza, en el estadio Cuscatlán, en el que estará en juego el liderato del torneo.

Tags:

  • FAS
  • Quiteño
  • Metapan
  • Clausura
  • LMF

Lee también

Comentarios