El FAS arrancó labores sin técnico

Inició la semana al mando del auxiliar Emiliano Pedrozo y del preparador físico Luis Ríos.
Enlace copiado
El FAS arrancó labores sin técnico

El FAS arrancó labores sin técnico

Enlace copiado
SANTA ANA. El plantel tigrillo se reencontró esta mañana en el estadio Óscar Alberto Quiteño sin un entrenador principal en el banquillo.

Los jugadores fueron  comandados por el auxiliar Emiliano Pedrozo y el preparador físico Luis Ríos, quienes llevaron a cabo una sesión regenerativa. “La práctica de este día fue en piscina. No solo para recuperación, sino también para la parte aeróbica y de potencia. Los jugadores venían de un trajín bastante fuerte y el agua hace que las articulaciones sufran menos”, aseguró Pedrozo.

Tras la renuncia del entrenador Carlos Martínez, y previo a la designación del técnico principal, Emiliano Pedrozo expuso: “La no continuidad del profe duele, sobre todo en la parte personal. A parte del buen ambiente de trabajo que había, Carlos es un amigo. Yo lo conozco desde hace casi 20 años. Cuando se pierde una persona cercana en el círculo, duele mucho en la interna”.

En la misma línea, Pedrozo dijo que se continuará con la planificación de trabajo previamente establecida. “La programación de trabajo ya la teníamos hecha. Hay decisiones que debe tomar la junta directiva, de quién vendrá a hacerse cargo del equipo. Hasta el momento, el cuerpo técnico que queda seguirá con la planificación que había al pie de la letra”. 

Tags:

  • fas
  • primera division

Lee también

Comentarios

Newsletter