Lo más visto

El FAS busca un portero extranjero

El técnico solicitó a la directiva del FAS la contratación de un meta extranjero. Leé porqué.
Enlace copiado
El FAS busca un portero extranjero

El FAS busca un portero extranjero

Enlace copiado
La institución asociada realizará la contratación de un arquero extranjero, según notificó el entrenador Osvaldo Escudero. 
 
Desde argentina, “el Pichi” Escudero comentó que el sustituto de Luis “el Motor” Contreras ya está en la mira. “Tenemos un hombre argentino. Ojalá arregle pronto su contrato porque se está hablando”, afirmó Escudero.
 
El timonel argentino no quiso dar nombres, pero habló de las características del jugador que defenderá la cabaña del cuadro santaneco.
 
“Tiene que ser de las características similares de Joel Almeida, en Santa Tecla. Vamos a ser un equipo que siempre va a jugar en función de ataque, por lo que el portero tiene que ser líbero y salir bien en los tiros de esquina”, estableció Escudero.
 
El DT del conjunto santaneco aseguró que también buscar las contrataciones de un enganche y un delantero, en el apartado foráneo, el cual se complementará con la continuidad del argentino Guillermo Stradella.
 
Respecto al atacante, precisó que se encuentra en el medio (la primera división local) y que la directiva ya se encuentra en negociaciones.
 
De acuerdo con el timonel de 56 años, se espera que el equipo se refuerce con aproximadamente 11 jugadores. “Esperamos contratar la misma cantidad de los jugadores que se han ido”, subrayó Escudero.  

Tags:

  • fas
  • primera division
  • osvaldo escudero

Lee también

Comentarios