Lo más visto

El FAS camina perfecto

La escuadra santaneca ha vencido a todos los rivales que ha enfrentado en el Apertura 2016 y es el primero de la tabla.
Enlace copiado
El FAS camina perfecto

El FAS camina perfecto

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El FAS derrotó al Firpo 1-0 en su regreso al estadio Óscar Alberto Quiteño esta noche y se ubicó en el primer lugar de la tabla con 9 puntos, confirmando su buen momento en el torneo Apertura, sin derrotas.

Juan Aimar, sobre los 44 minutos, fue el autor del gol de la victoria rojiazul, en un partido en el que el Firpo fue duro de roer de principio a fin, pero carente de profundidad en el ataque para alcanzar el gol de la paridad.

Seguido del FAS se ubican el Metapán y el Águila, con cinco puntos cada uno y que empataron sin goles ante el Municipal Limeño y el Pasaquina, respectivamente.

En el cuarto lugar se encuentran empatados el UES, Limeño, Pasaquina, Santa Tecla, Firpo y Chalatenango con cuatro unidades.

La escuadra escarlata consiguió un empate valioso en el Gregorio Martínez ante el Chalate. El jamaiquino McCauley Tulloch fue el anotador de la escuadra escarlata; mientras que por el cuadro local marcaron Rodrigo Cubillas y Miguel "el Chalatillo" Lemus.

El que levantó cabeza fue el Santa Tecla, que encontró en un tanto del brasileño Ricardo Ferreria, la victoria sobre el Alianza, equipo que no da pie con bola y tras cuatro partidos sólo suma una victoria y es décimo de la tabla de clasificaciones, con peligro de caer al penúltimo puesto si resulta un ganador del duelo entre el Dragón y el Sonsonate mañana, en el partido pendiente de la fecha.








Tags:

  • primera division
  • futbol nacional
  • el salvador
  • liga mayor

Lee también

Comentarios