Lo más visto

El FAS con un calendario al rojo vivo

El FAS enfrenta una seguidilla de partidos importantes en las próximas semana e incluso se juega un título. Mirá su calendario.
Enlace copiado
El FAS con un calendario al rojo vivo

El FAS con un calendario al rojo vivo

Enlace copiado
Como "mes decisivo" catalogó el FAS este mes de noviembre, ya que debe continuar su marcha en el torneo Apertura 2017 de la primera división y jugar la final de la Copa El Salvador, contra el Santa Tecla.

Luego de empatar 1-1 con el Chalatenango, el equipo santaneco debe medirse en las próximas jornadas del torneo de liga al Luis Ángel Firpo, Pasaquina, Alianza y Dragón. Todos esos juegos serán entre el 11 y el 25 de noviembre.

A eso debe sumar la final de la Copa El Salvador, ante el Santa Tecla, que será el 22 de noviembre en el estadio Cuscatlán.

 
Por el momento los tigres marchan en la tercera posición de la tabla del Apertura 2017 y su deseo es acabar segundos para asegurar la ventaja deportiva en cuartos de final.

PROBLEMAS EN CASA
Solo dos de esos cinco partidos los jugará el FAS en condición de local, donde está teniendo problemas para sacar buenos resultados.

Más allá del triunfo ante el Chagüite, en las semifinales de la Copa El Salvador (1-0), al equipo que dirige Cristian Álvarez le cuesta ganar de local. Cuatro de los siete triunfos que suma en la tabla los ha conseguido fuera de casa. El resto han sido empates y derrotas.

Según Guillermo Stradella, delantero asociado, ese es un tema que han comentado en varias ocasiones. "Lo hemos hablado entre nosotros muchas veces. Sinceramente no tengo la respuesta, lo que pueda responder solo serviría como excusa", dijo el delantero.

Para el mediocampista Eriván Flores, la derrota contra el Santa Tecla, en condición de locales, les dolió, pero ya pasó.

"Nos está costando sumar de a tres como local, pero ahora estamos en una etapa decisiva, donde todos los equipos están apretando. No podemos estar cabizbajos por lo que ya pasó", agrego el nacional.

Tags:

  • Primera División
  • FAS

Lee también

Comentarios