Lo más visto

Más de Deportes

El FAS enfrenta al Santa Tecla en el plato fuerte de la jornada 6

El cuadro santaneco suma 14 partidos sin ganar. Mirá aquí los precios y horarios de la jornada.
Enlace copiado
El FAS enfrenta al Santa Tecla en el plato fuerte de la jornada 6

El FAS enfrenta al Santa Tecla en el plato fuerte de la jornada 6

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Con los partidos y los horarios confirmados para la jornada seis de este miércoles, el FAS quiere deshacer su mala racha ante el Santa Tecla.
 
Los santanecos, que llevan 14 partidos sin victoria, quieren reanimar sus ilusiones frente al Santa Tecla, con las bajas de Rafa Burgos y Jorge Morán por expulsión. El partido se disputá en el estadio Quiteño a las 7:00 de la noche.
 
El equipo santaneco aún no revela los precios para ese cotejo.
 
OTROS DUELOS
En otros duelos de la jornada, el Alianza quiere mantenerse firme en el liderato y recibe en el Cuscatlán al Municipal Limeño, que ya suma dos partidos sin ganar.
 
El partido se realizará a partir de las 7:15 de la noche, con precios de 4, 5, 8, 12 y 15 dólares, con paquete para familias aliancistas en la tribuna norte.
 
En Sonsonate, el cuadro local quiere mantener su racha a costa del Águila, que no termina de convencer en este torneo y también llega obligado a la victoria. El partido en el Ana Mercedes Campos iniciará a las 6:30 de la tarde, con precios de 4 y 6 dólares.
 
El Pasaquina recibirá al Chalatenango a las 3:00 de la tarde, en el estadio San Sebastián, con precios de 6 y 8 dólares.
 
En el estadio Universitario, a las 5:30 de la tarde, el UES, aún invicto en el torneo, recibe al Metapán con entradas de 2, 5 y 10 dólares.
 
En Usulután, el Firpo recibe al Dragón en el Sergio Torres Rivera, con precios de 3, 6 y 8 dólares.
 
 
Acá compartimos los horarios: 
 

Tags:

  • lmf
  • primera

Lee también

Comentarios