El FAS ficha a un seleccionado nacional para su delantera

Los tigrillos necesitaban un refuerzo en ataque y hoy han confirmado el fichaje del delantero Irvin Herrera, que también es seleccionado nacional.
Enlace copiado
El FAS ficha a un seleccionado nacional para su delantera

El FAS ficha a un seleccionado nacional para su delantera

Enlace copiado

El FAS oficializó este martes que el delantero Irvin Herrera jugará con los felinos en este Clausura 2018.

Herrera, procedente del NY Cosmos de la segunda división estadounidense (NASL), donde compartió camerino con Andrés Flores y Richard Menjívar, jugará en su segundo equipo dentro del territorio nacional, después de recalar antes en el Santa Tecla.

Cristiam  Álvarez, técnico del FAS, confirmó a esta redacción deportiva que la negociación con el delantero ya está muy avanzada con el equipo dueño de su pase, el Saint Louis de la USL, y su contratación ya fue confirmada por el club santaneco.

“Lo de Irvin está casi seguro, ya se negoció todo y esperamos que ahora se confirme, no tengo los detalles del contrato, pero sería por un año. Hay otros dos jugadores que podrían confirmarse esta semana”, dijo Álvarez.

Sobre la llegada de Irvin Herrera al cuadro santaneco, el técnico explicó que es una solicitud suya a la directiva para reforzar la delantera.

 

El delantero suplirá así en el puesto de delantero centro al argentino Allan Murialdo, quien fue separado del plantel tras el Apertura 2017, junto al nacional Rafael Burgos.

Así dio la noticia el club:

 

 

 

El FAS había pedido como regalo de Navidad un delantero goleador, pues ese fue uno de los apartados más débiles durante el Apertura 2017. 

 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter