El FAS gana al UES y llega al quinto puesto

El UES cayó 2-3 recibiendo al FAS en el estadio Cuscatlán, en partido que abrió la octava fecha del Clasura 2015 del fútbol salvadoreño.
Enlace copiado
NAC/HOMICIDIO/SUCHITOTO/PANDILLEROS/VIOLENCIA/CUSCATLAN  DETALLE DEL NUMERO DE EVIDENCIAS EN LA ESCENA DE HOMICIDIO DE CARLOS BONILLA PRESA DE 40 ANOS, QUIEN FUE ASESINADO CON ARMA DE FUEGO EN EL CANTON MONTEPEQUE EN SHUCHITOTO, CUSCATLAN. PNC CAPTURO A EDGARDO ANTONIO RIVAS ESCALANTE POR EL HOMICIDIO, QUIEN ADEMAS TENIA UN ARMA. SEGUN VERSIONES DE LA PNC, EL DETENIDO DICE QUE LO ASESINO EN DEFENSA PROPIA, AUTORIDADES INVESTIGAN EL CASO. 30/12/2014 FOTO LPG/JONATAN FUNES

NAC/HOMICIDIO/SUCHITOTO/PANDILLEROS/VIOLENCIA/CUSCATLAN DETALLE DEL NUMERO DE EVIDENCIAS EN LA ESCENA DE HOMICIDIO DE CARLOS BONILLA PRESA DE 40 ANOS, QUIEN FUE ASESINADO CON ARMA DE FUEGO EN EL CANTON MONTEPEQUE EN SHUCHITOTO, CUSCATLAN. PNC CAPTURO A EDGARDO ANTONIO RIVAS ESCALANTE POR EL HOMICIDIO, QUIEN ADEMAS TENIA UN ARMA. SEGUN VERSIONES DE LA PNC, EL DETENIDO DICE QUE LO ASESINO EN DEFENSA PROPIA, AUTORIDADES INVESTIGAN EL CASO. 30/12/2014 FOTO LPG/JONATAN FUNES

El FAS gana al UES y llega al quinto puesto

El FAS gana al UES y llega al quinto puesto

Enlace copiado
Los pumas, que venían de golear al Alianza, tuvieron oportunidades de incomodar a los tigres, que al 18' sufrieron la primera tarjeta amarilla del encuentro. Una buena del FAS se dio al 30', cuando Glauber Rodríguez disparó desde la frontal del área con el meta Jassir Deras afuera, al tapar el avance previo de Julián di Cosmo. Pero Di Cosmo sí pudo anotar tres minutos después, sacando provecho a un fallo de Miguel Solís tratando de darle pelota a su portero con un frentazo débil.
 
El segundo de Di Cosmo lo consiguió luego que Deras le tapara un penalti, quedándole al frente la pelota para enmendar el error previo.
 
Para los pumas descontó Francisco Ladogana, quien llegó de cambio para el segundo tiempo, luego de ser asistido por Elman Rivas en la jugada por derecha que culminó con la anotación.
 
Las esperanzas de remontar del local se vinieron abajo al 85' con el tercer gol del FAS, marcador por Elder Figueroa de cabeza, luego de un tiro de esquina cobrado por Alejandro Bentos. El UES descontó al 90'+4 marcando un penalti Elman Rivas.
 
En el medio tiempo las autoridades del UES homenajearon a exjugadores destacados de su institución, entre ellos Mauricio "Pipo" Rodríguez y Carlos Cañadas. Di Cosmo anotó su segundo gol al minuto 52, luego de fallar un penalti a favor de los tigres.

Tags:

  • fas
  • ues
  • lmf
  • el salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter