Lo más visto

El FAS golea en pretemporada y avisa para el Clausura 2018

Venció por 7-2 a su rival. Su nuevo fichaje, Irvin Herrera, fue protagonista. Mirá también los otros resultados de los amistosos de primera.
Enlace copiado
El FAS golea en pretemporada y avisa para el Clausura 2018

El FAS golea en pretemporada y avisa para el Clausura 2018

Enlace copiado

El FAS arrancó con su serie de amistosos de pretemporada este domingo y debutó con una goleada por 7-2 sobre un equipo de jugadores de Ciudad Arce.

Los anotadores para el conjunto felino fueron Irvin Herrera, que se estrenó con la playera azulgrana marcando tres veces, Williams Reyes (con doblete), Guillermo Stradella y Jorge Morán, de penalti.

Reyes, que llegó a prueba al conjunto que dirigen sus excompañeros Cristiam Álvarez y Emiliano José Pedrozo, busca desde ya ganarse los méritos para quedarse en el equipo en el que se consagró en el país.

La oncena titular tigrilla la compusieron Matías Coloca, Xavier García, Néstor Renderos, William Mancía, Ricardo Orellana, Julio Amaya, Walter Chigüila, William Maldonado, Fernando Castillo, Guillermo Stradella e Irvin Herrera, procedente del NY Cosmos.

EL SONSO, SUFRIDO
El Sonsonate no pasó de un 1-1 ajustado con el Once Municipal, en donde Edson Meléndez, exzaguero del Alianza, se erigió como el bombero de su equipo al anotar el empate.

Los cocoteros desfilaron a algunos de sus nuevos fichajes en el cuadro titular, como los delanteros Rafael Burgos e Irvin Valdés, así como Christian Sánchez y Diego Chavarría.

Mientras que el Dragón ganó su compromiso amistoso al Fuerte San Francisco, por 2-3, en el estadio Correcaminos de San Francisco Gotera. Nuevas piezas como Erick Villalobos (ex-Águila) e Iván Barahona (ex-Sonsonate) fueron del once titular.

Tags:

  • Pretemporada
  • Clausura 2018
  • Dragón
  • Sonsonate
  • CD FAS
  • Irvin Herrera
  • Williams Reyes

Lee también

Comentarios