Lo más visto

Más de Deportes

El FAS le dará prioridad a contratar un delantero extranjero

El presidente del FAS dijo que en el equipo tienen claro qué refuerzos necesitan. Mirá los detalles que brindó.

Enlace copiado
El FAS le dará prioridad a contratar un delantero extranjero

El FAS le dará prioridad a contratar un delantero extranjero

Enlace copiado

El presidente de Club Deportivo FAS, Guillermo Morán, conversó sobre los fichajes que piensan realizar de cara al torneo Clausura 2019, en el que buscarán protagonismo. 

De acuerdo a Morán, parte del desarrollo que buscan en la plantilla que se mantendrá para el Clausura pasa por conseguir en el mercado a un delantero que sea extranjero. 

Para ello, declararon transferible al portero argentino Matías Nahuel Coloca y ocuparán su plaza para un atacante. 

"Tenemos que buscar a otra posición en la meta, un nacional, porque necesitamos invertir en un refuerzo en la parte delantera del equipo que sea extranjero", señaló Morán.

ALTAS ESTA SEMANA
De la misma forma, dijo que ya no habrá bajas y en su lugar ya piensan en anunciar altas esta misma semana. 

"Estamos trabajando en el tema de las altas, esperamos esta semana hacer los anuncios respectivos y esperamos comenzar este miércoles, según lo programado", indicó. "Hay áreas en específico, creo que vamos a buscar un defensa central y de ahí en la media cancha y en la parte de la delantera". 

También dijo que Erick Dowson Prado es el indicado para llevar a los tigrillos a una nueva corona. "Estamos negociando una modificación a su contrato para alargarlo y realmente consideramos que es la persona ideal para llevar las riendas de CD FAS", expresó.

Finalmente, dijo que es poco probable que alguno de los declarados transferibles se queden -ocho en total, más Irvin Herrera, al que no se le renovó-, pues necesitan esas plazas para reconstruir la plantilla.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines