Lo más visto

Más de Deportes

El FAS llega herido a su partido clave

Los tigrillos tienen tres bajas, dos de ellas clave en la zona defensiva.
Enlace copiado
El FAS llega herido a su partido clave

El FAS llega herido a su partido clave

Enlace copiado
Melvyn Alfaro, Facundo Simioli y Marcelo Tejeda no serán de la partida en el cierre de la fase regular con el FAS. 
 
El equipo tigrillo sumó altas importantes para medirse al Sonsonate, pero también acumuló bajas. Si bien jugadores como Guillermo Stradella se sumaron al trabajo listos para aportar en la cancha, hay tres miembros del plantel que no estarán en el derbi occidental contra los cocoteros. 
 
Melvyn Alfaro, mediocampista tigrillo, sufrió un desgarre en el entreno del pasado miércoles y estará de baja por dos semanas. 
 
Además Marcelo Tejeda y Facundo Simioli tampoco estarán disponibles para los asociados, también por lesión, tres bajas sensibles para el esquema táctico de Osvaldo el “Pichi” Escudero. 
 
“No estarán con nosotros, pero de igual forma buscaremos los tres puntos. Pretendemos ubicarnos lo más alto posible en la tabla”, mencionó el argentino. 
 
Además comentó sobre la inclusión del reservista Jefry López, quien es la novedad en la convocatoria para el día de mañana. 
 
“Es un jugador que puede jugar muy bien de cinco, tiene mucha entrega y si lo metemos a jugar confiaremos en su trabajo”, apuntó Escudero. 

Tags:

  • lmf
  • liga mayor
  • fas

Lee también

Comentarios