Lo más visto

Más de Deportes

El FAS no falló ante Alianza y mantiene la paternidad en el Quiteño

Un gol sobre la hora le dio los tres puntos a los santanecos, que se menten zona de clasificación.
Enlace copiado
El FAS no falló ante Alianza y mantiene la paternidad en el Quiteño

El FAS no falló ante Alianza y mantiene la paternidad en el Quiteño

Enlace copiado
Un solitario gol bastó para que el FAS prolongara la paternidad sobre los blancos, que suman una década de no ganar en el estadio Óscar Quiteño. Néster Renderos se vistió de héroe sobre el último minuto del tiempo agregado para dar los tres puntos a su equipos, que de paso se metió a zona de clasificación.

El equipo santaneco tomó las riendas del encuentro desde el arranque y evitó que los blancos tuvieran manejo del esférico. El mediocampo santaneco no dejó espacios a los paquidermos para llevar peligro sobre la portería de Matías Coloca.

El delantero Rafael Burgos estuvo cerca de sorprender al portero Arroyo, tras un cabezazo sobre el minuto tres. Rubén Marroquín probó un riflazo desde larga distancia al 15', y de nueva cuenta Burgos estuvo cerca de definir al minuto 22.

Por su parte, Rodolfo Zelaya estuvo cerca del gol, pero el portero Coloca tuvo una gran salida y le robó el esférico.

En el segundo tiempo, el Alianza mejoró levemente y atacó con mejor proyección, pero sin tener claridad al momento de definir.

El equipo blanco se conformó con la igualdad en el marcador y cedió la iniciativa a los felinos en los últimos minutos del encuentro y sobre el segundo minuto del tiempo agregado, se vino un error del portero Óscar Arroyo, tras el cobro de un tiro libre, que fue aprovechado por Néstor Renderos, quien anotó el gol del triunfo ante los blancos.
 
 

Este fue el gol de Raúl Renderos que le dio la victoria sobre el último minuto al #FAS sobre el #Alianza.

Una publicación compartida de El Gráfico (@elgraficionado) el

Tags:

  • alianza
  • fas
  • el grafico
  • futbol nacional
  • clausura 2017 salvadoreño

Lee también

Comentarios