El FAS no planea nada especial para contrarrestar al Alianza 

Cristiam Álvarez, técnico del FAS, dijo que no hay una estrategia especial para enfrentar al campeón y quitarle el invicto. ¿Dirá la verdad? 

 


 

Enlace copiado
El FAS no planea nada especial para contrarrestar al Alianza 

El FAS no planea nada especial para contrarrestar al Alianza 

Enlace copiado

Cristiam Álvarez, técnico del FAS, aseguró que no maneja ninguna fórmula especial para intentar cortarle la racha ganadora al Alianza este jueves, en el estadio Cuscatlán. 


El entrenador tigrillo sostuvo que el jueves mandará un equipo compacto y que no asignará marcas específicas para tratar de contrarrestar el juego frontal de los elefantes, que buscarán llegar a 33 partidos consecutivos sin perder en la primera división. 


"Hay que preocuparse de todos los jugadores del Alianza. Como equipo están haciendo bien las cosas y de tendríamos que tener una preocupación de todos, porque son todos los que juegan. Por eso no vamos a enfatizar ni especificar marcas en este partido y en ninguno", apuntó el técnico tigrillo. 


Álvarez solo espera que su equipo salga concentrado y le haga un partido a la altura de las exigencias a los capitalinos.


"Yo lo que quiero es ganar, no me queda otra. Si en esas estamos y nos motivamos, y si estamos seguros todos de que vamos a luchar, será un partido muy interesante", manifestó el estratega santaneco.

¿DOS O TRES DELANTEROS?
Una de las claves podría ser el armado del ataque, pues Critiam Álvarez dijo que mantendría a dos delanteros (Guillermo Stradella y Luis Perea) para ganar presencia en la zona ofensiva, aunque tampoco es algo que ya esté definido para el jueves. 


"Me gustaría jugar con dos delanteros y lo vamos a intentar. Pero si me toca jugar con uno o con tres, lo voy a hacer. Lo que yo voy a intentar es hacer daño y hacer prevalecer nuestra idea", apuntó el preparador santaneco. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter