Lo más visto

El FAS participará en las Fiestas Julias

El FAS del Apertura 2017 enfrentará al FAS pentacampeón en el estadio Óscar Quiteño.
Enlace copiado
El FAS participará en las Fiestas Julias

El FAS participará en las Fiestas Julias

Enlace copiado
En el marco de las Fiestas Julias, FAS sostendrá un partido de exhibición contra el equipo que alcanzó cinco títulos para las vitrinas de la institución asociada entre 2002 y 2005.

El encuentro se llevará a cabo el domingo 23 de este mes. De acuerdo con Emiliano Pedrozo, asistente técnico de FAS, la plantilla actual está dispuesta a colaborar.

“Si nos piden de ‘sparring’, vamos a colaborar porque es una fiesta para la gente y de la gente. El FAS pentacampeón viene a agradecer a la afición porque en su momento el apoyo fue masivo. No vamos a competir porque no se puede competir contra la historia”, expresó Pedrozo.

Según externó el comité organizador del evento, los precios serán de $1.00 y $2.00, y los fondos serán destinados al hogar de ancianos Narcisa Castillo.

Los futbolistas que han confirmado su participación en la justa son Víctor Hugo Mafla, Gilberto Murgas, Víctor Velásquez, Juan Carlos Padilla, Ernesto Góchez, Juan Carlos Panameño, Williams Reyes, Emerson Humaña, Rafael Tobar, Nelson Nerio, William Osorio, entre otros.

Desde la perspectiva de Emiliano Pedrozo, recordar la historia siempre es bueno. “Recordar a la gente la historia que se hizo con este equipo es bueno, sobre todo si se puede hacer en vida. Sabemos que los tiempos cambian, pero va a ser un placer para nosotros”, indicó el argentino. Los tigrillos viajarán mañana a la playa para continuar con su pretemporada.

El plantel estará concentrado en un hotel ubicado en San Pedro Masahuat, La Paz, durante toda la semana.

 

Tags:

  • fas
  • liga mayor de futbol

Lee también

Comentarios