Lo más visto

Más de Deportes

El FAS quiere cambiar su suerte en el “Calero”

Los tigrillos han tenido dificultades para sumar en sus visitas al estadio del Isidro Metapán.
Enlace copiado
El FAS quiere cambiar su suerte en el “Calero”

El FAS quiere cambiar su suerte en el “Calero”

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El FAS, que en los últimos partidos ha sido una montaña rusa de resultados, tendrá un duro encuentro este domingo ante el Isidro Metapán quien está solo a un punto por debajo de los tigrillos.

Pero en sus visitas al estadio Jorge "Calero" Suárez, los dirigidos por el argentino Osvaldo Escudero no han tenido los mejores resultados. En total han sido 26 partidos disputados en tierra jaguar, de los cuales, 11 victorias han sido para los de casa, contra 6 victorias de los asociados.

Además de los 9 empates en la serie disputada en Metapán, el cuadro santanteco ha tenido rachas negativas sin ver victoria en sus visitas. El FAS ya suma dos partidos sin poder ganar. La última vez, en el Clausura 2016, los entonces dirigidos por Carlos "Che"Martínez cayeron por 1-0 en la jornada seis con gol de Tony Rugamas.

Hasta antes de aquel partido, el FAS logró ganar en Metapán en el Clausura 2015, en donde pasaron nueve partidos, desde el Clausura 2011, sin poder llevarse una victoria en aquel feudo. Curiosamente en aquel partido fue Cristiam Álvarez quien anotó por los santanecos para el 0-1.

La última victoria del FAS en metapán fue en la jornada 6 del Apertura 2015 con un cerrado 2-3, con goles de Raúl Renderos, Jonathan Jiménez y Rafael Burgos.

El FAS deberá darle vuelta a su racha negativa como visitante y sumar para cerrar de una vez por todas su boleto a la siguiente ronda en el Apertura 2016.

Tags:

  • metapan
  • fas
  • lmf

Lee también

Comentarios