Lo más visto

Más de Deportes

El FAS saca oro de Metapán

El FAS derrotó por 3-2 al Isidro Metapán en condición de visitante y mantiene el liderato.
Enlace copiado
El FAS saca oro de Metapán

El FAS saca oro de Metapán

El FAS saca oro de Metapán

El FAS saca oro de Metapán

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El FAS derrotó por 3-2 al Isidro Metapán. Los tigrillos se adelantaran sobre 19' minutos luego de un tanto de Raúl Renderos, mientras que los locales empataron el partido al 29' desde el manchón penalti, con un cobro perfecto de Odir Flores.

Pero en el segundo tiempo, Jonathan Jiménez anotaría el de la ventaja y Rafa Burgos al 67' ponía el tercero.  Milton Molina acercó a los caleros en el marcador al 65', pero el tiempo no le alcanzaría a los locales.

El FAS visitaba el estadio del Isidro Metapán por la fecha seis en la búsqueda de retener el liderato contra un rival que siempre lo complica. Los dirigidos por Alberto Castillo quieren confirmar su buen momento ante el equipo dirigido por Jorge Rodríguez, que no pasa por su mejor momento pero que consiguió su primera victoria el torneo pasado.

Los locales tuvieron un rendimiento destacado en el estadio Las Delicias frente al Santa Tecla. La mentalidad mejoró luego de aquel partido y los caleros iniciaban el partido enchufados y conscientes de las dificultades que pasa el FAS cuando se enfrentan en el estadio Jorge Suárez Landaverde.

La primer apción de peligro fue para el FAS, que sobre nueve minutos de juego aprovechó una contra y Rafa Burgos estuvo cerca de anotar pero la definición fue mala y el balón salió desviado.  El gol llegaría al 19' luego de una falta a favor de los visitantes que Raúl aprovechó para el 1-0 temporal.

Pero los metapanecos encontrarían el empate sobre 29' minutos desde el manchón penal por intermedio de Josué Odir Flores. Rafa Burgos anotaría el tercero luego  de un centro de Rubén Marroquín.

Al minuto 65' Milton Molina pondría el 3-2 para los caleros, que se acercaban en el marcador, pero el tiempo no le alcanzaría a los locales, que siguen sin ganar en casa. El FAS, por su parte, consolida su liderato con una victoria más, quizá  la más valiosa en lo que va del Apertura 2015.

Tags:

  • liga mayor
  • apertura 2015
  • fas
  • metapan

Lee también

Comentarios