Lo más visto

Más de Deportes

El FAS se aferra a los goles de sus defensas

Los zagueros tigrillos siguen haciendo la diferencia ante un ataque poco efectivo.
Enlace copiado
Xavi García y Néstor Raúl Renderos son los primeros goleadores del FAS este torneo. También ya marcó Chigüila.

Xavi García y Néstor Raúl Renderos son los primeros goleadores del FAS este torneo. También ya marcó Chigüila.

Enlace copiado

Si algo caracterizó el torneo pasado para el FAS fue el aporte goleador de su defensa. Y en este arranque del Clausura 2018 la tendencia sigue orientada a lo mismo. 

De tres goles anotados en este certamen, dos llevan la firma de sus centrales Néstor Renderos y Xavier García, mientras que el otro es del mediocampista juvenil Walter Chigüila. Los delanteros aún tienen la tarea pendiente.

De hecho, de los últimos 12 partidos disputados por el conjunto asociado, solamente dos dianas han llevado el sello de algún romperredes.

En ese sentido, el último atacante del FAS que anotó fue el colombiano Teobaldo Torres Quesedo, en el partido de ida de las semis del Apertura, ante el Alianza (1-1). Mientras que en la vuelta, en el Cuscatlán, el goleador fue Xavi García.

Después de Teobaldo, el antecedente más fresco de un gol de un delantero fue el de Guillermo Stradella en la fecha 18 ante el Chalatenango.

En ese lapso de 12 encuentros, los goles estuvieron en su mayoría a cuenta de Néstor Renderos (pichichi del club en el campeonato pasado con ocho dianas), William Maldonado y Jorge Morán. 

El FAS cuenta para este torneo con los romperredes Guillermo Stradella (argentino), Luis Alberto Perea (colombiano) y los nacionales Fernando Gabriel Castillo e Irvin Herrera.

Tags:

  • CD FAS
  • Clausura 2018
  • Néstor Renderos
  • Xavi García
  • Guillermo Stradella

Lee también

Comentarios