El FAS, sin luces en casa

El FAS ganó, pero aún no logra brillar en las instalaciones estadio Óscar Quiteño.
Enlace copiado
El FAS, sin luces en casa

El FAS, sin luces en casa

El FAS, sin luces en casa

El FAS, sin luces en casa

Enlace copiado
El FAS consiguió siete puntos en los últimos tres partidos y se posicionó en el quinto lugar del campeonato Clausura 2015. Actualmente, el único inconveniente para Agustín Alberto Castillo y sus pupilos es que no se consolidan jugando en casa.
 
En lo que va del torneo, los tigrillos han sido locales en cuatro ocasiones. Pese a contar con el apoyo y calor del público santaneco, el saldo ha sido de dos derrotas y dos empates. “Es frustrante porque sabemos que la obligación de este equipo es no dejar ir puntos en casa. Pero así es esto y vamos a buscar darle vuelta a la situación", mencionó el mediocampista Néstor Renderos.
 
Las derrotas de los asociados han llegado a manos de los equipos migueleños, precisamente del Águila y el Dragón. Tras caer en el clásico ante los negronaranjas, los jugadores de FAS hablaron sobre el mal momento que atravesaban: "Nos vamos mal porque la afición se ilusiona con los clásicos y nosotros veníamos con la espina de que ellos nos habían eliminado en las semifinales del Apertura”, declaró el volante Jorge Morán.
 
En la novena jornada, los de Santa Ana se enfrentarán al Juventud Independiente en el estadio Óscar Alberto Quiteño. Posteriormente, están recibiendo las visitas del Alianza, Santa Tecla, Marte y  UES. "Nos toca en casa y no podemos dejar ir más puntos. Tenemos que ver entre semana los errores y sacar los tres puntos, porque es lo que nos queda", exteriorizó el defensor Xavi García.
 
Para el entrenador Agustín Castillo, el equipo ha logrado reaccionar a tiempo, pues todavía quedan diez jornadas por disputarse. “Hemos hecho un buen trabajo. En los últimos partidos sumamos buenos triunfos que nos indican que vamos en el proceso de recuperación. Nos hace falta mejorar algunos aspectos”, aseguró el DT peruano. 
 

Tags:

  • fas
  • partidos
  • resultados
  • estadio oscar quiteño
  • santa ana
  • lmf

Lee también

Comentarios

Newsletter