El FAS, sin preparador físico

El colombiano Carlos Villarreal llegó a un acuerdo con la dirigencia del FAS para dejar de ser el preparador físico del equipo.
Enlace copiado
El FAS, sin preparador físico

El FAS, sin preparador físico

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El preparador físico colombiano Carlos Villarreal aseguró este sábado, desde territorio cafetero, que no va a continuar en las filas del FAS, pese a que tenía contrato con los asociados por dos torneos más.

El instructor se quedará en su país para laborar en un proyecto de fomento del deporte auspiciado por el Gobierno de Colombia "Voy a manejar un proyecto muy importante en Huila, mi departamento. Es un reto muy grande, un trabajo para cuatro años. Voy a ejecutar eso a partir de este mes", apuntó.

Villarreal aseguró que con anticipación habló con la dirigencia de FAS para comunicarle sobre su salida del plantel: "Dije que no iba a seguir en el FAS por este proyecto. También se sumó que mis hijos me dijeron que yo ya llavaba mucho tiempo fuera del país. Los directivos del FAS me apoyaron. Una de las ventajas más notorias es que este nuevo proyecto es con el Gobierno de mi país y ahí el salario está cada 28 de mes. Eso es muy importante para uno como profesional".

Por su parte, el entrenador del equipo asociado, Carlos Martínez, dijo que tendrá que buscar un preparador físico para que se incorpore de inmediato al trabajo de los tigrillos. Por ahora, Martínez confirmó como asistente a Emiliano Pedrozo y como preparador de porteros a Adolfo Menéndez.

Tags:

  • fas
  • primera division

Lee también

Comentarios

Newsletter