Lo más visto

El FAS solo en la punta

Los tigrillos vencieron al UES con un fútbol práctico y ya son líderes en solitario del torneo.
Enlace copiado
El FAS solo en la punta

El FAS solo en la punta

El FAS solo en la punta

El FAS solo en la punta

Enlace copiado
Sin tanto brillo, pero efectivo y válido, es la mejor forma de definir el triunfo que el FAS consiguió anoche ante el equipo Universidad de El Salvador 2-1, que le permitió ampliar la ventaja en el liderato del Apertura 2016.

Los tigrillos fueron mejores en el campo la primera media hora y celebraron con tanto de Xavi García por la vía del penalti y uno más de Jorge Morán en el complemento cuando el UES era mejor y parecía cerca del empate.

Justo premio a la efectividad porque el FAS llegó poco pero pegó en el momento preciso, fue superior en el arranque y consiguió la ventaja por la vía del penalti, luego soportó la reacción del UES y cuando pasaba apuros .

En el complemento el UES se apegó al guion de ataque, pero no pudo superar el nutrido cerco defensivo del FAS.

Al minuto 9 el centro al área llegó desde la izquierda, en el afán de despejar el balón se lanzó Juan Carlos Moscoso, pero tocó la pelota con la mano y se decretó penalti que un minuto después convirtió en gol el defensor Xavi García.

Tras ese tanto el FAS no bajó la guardia, siguió acechando campo contrario con buen dominio de pelota .

Al regreso del descanso, los escarlatas complicaron a los tigres, le escondieron la pelota pero no fueron capaces de traducir en goles el peligro.

Al 79’, el mediocampista Jorge Morán puso punto final a la agonía al entrar al área por derecha y mandar misil que se fue a la red, fue el tanto de la sentencia en el estadio Cuscatlán.

Al 90’ apareció John para acotar distancia con toque de cabeza tras disparo que se estrelló en el travesaño. Había una pequeña esperanza. Sin embargo, Jairo Henríquez terminó de cerrar esa rendija al marcar el tercero del FAS en tiempo de compensación.

Lee también

Comentarios