Lo más visto

Más de Deportes

El FAS tiene admiradores en Tokio

Un voluntario japonés que trabajó durante dos años en El Salvador ha llevado la cultura fasista a su tierra natal.
Enlace copiado
El FAS tiene admiradores en Tokio

El FAS tiene admiradores en Tokio

Enlace copiado

El FAS no tiene la popularidad mundial del Real Madrid o el Barcelona, pero poco a poco se ha hecho internacional y sus colores ya llegaron a Tokio, Japón.

El equipo santaneco publicó en sus redes sociales una fotografía del japonés Takahiro Fukata, jugando tenis de mesa en su país natal mientras viste la camisola del equipo. Y no es un montaje ni ilusión óptica. 

Lo que sucede es que Fukata estuvo en El Salvador durante dos años, trabajando como voluntario en la ciudad de Santa Ana, y de esa forma se hizo fan de los tigres.

Además de Fukata, quien fue destacado en Santa Ana, también trabajaron en ese momento en el país los japoneses Motohiro Kumaki, destacado en San Salvador, y Masamichi Okada, se fue a trabajar a la ciudad de Perquín.

Los tres voluntarios japoneses, además de enseñar técnicas de entrenamiento deportivas, también promovieron valores de formación juvenil como la disciplina, la responsabilidad, la labor en equipo y la sana convivencia.

En ese trajinar, Fukata se enamoró de los colores tigrillos y decidió llevarse la camisa fasista a Tokio, donde la porta con orgullo.

Tags:

Lee también

Comentarios