Lo más visto

El FAS ya tiene fecha para su pretemporada

Arrancarán el trabajo este 26 de diciembre. Osvaldo Escudero busca refuerzos en estas zonas.
Enlace copiado
El FAS ya tiene fecha para su pretemporada

El FAS ya tiene fecha para su pretemporada

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El conjunto tigrillo retomará labores el próximo lunes 26 de diciembre, según confirmó Osvaldo Escudero, quien tiene previsto arribar al país en el marco de la festividad navideña. 

Desde argentina, “el Pichi” comentó que el torneo Clausura 2017 está a la vuelta de la esquina, por lo que no hay tiempo que perder. “La primera semana vamos a hacer trabajo a doble turno. La semana previo al partido realizaremos lo que acostumbramos a hacer todo el año”, afirmó el sudamericano.

Al día de hoy, la directiva del conjunto asociado ha dado a conocer solo el listado de bajas y jugadores disponibles, no así el de altas.

Sobre las nuevas incorporaciones, Escudero apuntó: “Estamos gestionando los nuevos fichajes, pero no podemos dar nombres porque, de pronto, se pueden caer. No queremos confirmar nada hasta que se haya firmado algo. De esa manera, todo es más serio”. 

En la misma línea, Escudero estableció que las prioridades de contratación giran en torno a un arquero, un enganche y un delantero. “Hay algunos nacionales que nos interesan. Vamos a ver cómo está la situación de ellos para que puedan llegar al club”, externó.

FAS quedó al margen del apertura 2016 luego de quedar eliminado ante el Águila en instancias de cuartos de final. “Más allá de que no hicimos un torneo parejo, porque en la primera rueda anduvimos muy bien y en la segunda nos caímos, creo que teníamos que haber vencido a Águila porque siento que jugamos al fútbol mejor que ellos. Siento que provocamos más y no nos llevamos nada”, dijo el entrenador de 56 años.

Tags:

  • fas
  • apertura 2016
  • pretemporada
  • clausura 2017
  • lmf

Lee también

Comentarios