“El Feroz” al octágono

El salvadoreño Edwin “el Feroz” Figueroa abrirá mañana la cartelera UFC 156.
Enlace copiado
Cartelera.  Edwin Figueroa abrirá la cartelera del UFC 156 a celebrarse mañana en Las Vegas.

Cartelera. Edwin Figueroa abrirá la cartelera del UFC 156 a celebrarse mañana en Las Vegas.

Orgulloso.  Edwin dice sentirse orgulloso de sus raíces y asegura que volverá a lucir los colores salvadoreños en la pelea de mañana.

Orgulloso. Edwin dice sentirse orgulloso de sus raíces y asegura que volverá a lucir los colores salvadoreños en la pelea de mañana.

“El Feroz” al octágono

“El Feroz” al octágono

Enlace copiado
Habrá presencia salvadoreña en el Ultimate Fighting Champion-ship (UFC) 156 que se celebrará este sábado en Las Vegas.

Y es que el peleador Edwin Figueroa, nacido en Texas, pero de padres cuscatlecos, será el encargado de abrir la cartelera de una nueva edición del espectáculo más grande de artes marciales mixtas en el mundo, esta vez ante el estadounidense Francisco Rivera, en la categoría gallo.

“El Feroz”, quien el próximo 31 de julio cumplirá 29 años, hará su cuarta aparición en UFC, buscando su tercera victoria en una pelea que, a su criterio, luce “perfecta” para su estilo.

Y es que tanto Rivera como el mismo Figueroa apuestan por el boxeo como principal arma sobre el octágono, lo que promete un combate de alta intensidad.

“La pelea no está en la cartelera principal del evento, pero eso no importa. Estar aquí, en UFC, es un sueño hecho realidad, una promesa que le hice a mi mamá cuando yo tenía 14 años”, contó “el Feroz” el pasado miércoles por la noche, en exclusiva, a LA PRENSA GRÁFICA.

Y ese mismo sueño le permite a Edwin buscar aspirar, más adelante, al título de este famoso circuito de artes marciales mixtas, donde junto con Iván Menjívar y Manuel “Chalate” Rodríguez se encarga de defender los colores salvadoreños.

La cartelera del UFC 156 arrancará mañana a las 6:00 p. m. y la pelea del “Feroz” Figueroa podrá observarse únicamente en la página Facebook.com/UFCEspanol.

Tags:

Lee también

Comentarios