El Firpo-FAS roba focos

Los toros y los tigrillos chocan en Usulután hoy. El duelo entre Alianza y Tecla fue pospuesto.
Enlace copiado
Enlace copiado
Cinco de los seis encuentros estipulados para la fecha 14 del Clausura se disputaránhoy, dejando el Alianza-Santa Tecla pendiente para el próximo miércoles 29 de marzo.

Los albos pidieron mover el choque debido a la cantidad de jugadores suyos que, este miércoles, participarán en Curazao del amistoso internacional de la selección salvadoreña, para el que los llamó el técnico Eduardo Lara. Tanto el Alianza como el Tecla aportan cinco seleccionados cada uno.

Pese a ello, la jornada continúa. El primer duelo que se realizará es el que disputarán el Pasaquina (sexto en la tabla) y el Águila (tercero), equipo que precisamente viene de caer ante otro cuadro oriental, Municipal Limeño (1-2).

Además de la huelga que afectó al nido negronaranja la semana pasada, el Águila no contará con tres de sus principales piezas: el meta Benji Villalobos, el defensa Henry Romero y Víctor García, todos en selección.

Luego, Universidad de El Salvador recibirá al Chalatenango en su campo, el Héroes y Mártires del 30 de julio. Los escarlatas vienen de sumar dos empates seguidos, tras sufrir cinco expulsiones en dichos compromisos. A ello se agrega que son últimos de la tabla acumulada con 26 puntos, junto al Dragón.

Por otro lado, el Sonsonate (undécimo del Clausura) recibe a un convulsionado Dragón (décimo en la general, pero empatado en posición de descenso con el UES). Mientras los locales contrataron a Eraldo Correia como técnico principal, el cuadro mitológico afrontó la renuncia de Víctor Coreas, tras apenas dos partidos.

Firpo contra FAS y Metapán ante Municipal Limeño completarán, por la noche, la jornada.

Lee también

Comentarios

Newsletter