El Firpo aumentó el precio de los boletos para el juego ante el Dragón

El equipo pampero cambió el valor de las entradas en dos localidades; mientras que el Chalatenango las abarató. El Alianza también habilitó otras localidades.
Enlace copiado
El Firpo aumentó el precio de los boletos para el juego ante el Dragón

El Firpo aumentó el precio de los boletos para el juego ante el Dragón

Enlace copiado

La primera división informó que dos de los seis equipos locales en la fecha 9, que se disputa este miércoles 13 y jueves 14 de septiembre, realizaron modificaciones en sus precios, respecto a la información oficial del lunes; mientras que uno dio a conocer nuevas localidades en su estadio.

El Luis Ángel Firpo, que se enfrentará al Dragón a las 7:00 de la noche en el estadio Sergio Torres de Usulután, subió $1 a la localidad de general; es decir, pasó de valer $3 a $4. Mientras que el precio de sombra se mantiene en $6, eliminó la localidad de Tribuna ($8) y habilitó la de sillas a un costo de $10.

En el caso del Chalatenango, los precios  fueron a la baja para el encuentro ante el Santa Tecla, que se disputará a las 6:30 de la tarde, en el estadio Gregorio Martínez. En General, el equipo norteño cobrará $3 y no $4, y en Sombra $5 (y ya no $6). Tribuna siempre costará $10.

Finalmente, el Alianza, que jugará el jueves 14, dio a conocer que para el encuentro ante el Municipal Limeño, en el estadio Cuscatlán a las 7:30 de la noche, mantendrá las localidades de General ($4), sol prefente sur para la afición de Limeño ($4), xol preferente norte ($5), Sombra norte ($8) y Platea $15. 

Sin embargo, no habrá Tribuna familiar; sino Sombra norte familiar, siempre a un costo de $12 y habilitó la Tribuna Individual a un costo de $12.

Así fueron dados a conocer los precios el lunes:

Así se notificó este martes 12 de los cambios en algunos precios y localidades:

Tags:

  • primera division
  • lmf
  • el salvador
  • torneo apertura
  • apertura 2017
  • futbol salvadoreño

Lee también

Comentarios

Newsletter