Lo más visto

El Firpo le apuesta a Perucci

El delantero argentino Joel Perucci fue descartado de Dragón, pero una semana después recaló en el Firpo para ocupar plaza de extranjero en ese plantel para el Apertura 2016.
Enlace copiado
El Firpo le apuesta a Perucci

El Firpo le apuesta a Perucci

Enlace copiado
A inicios de este mes el delantero argentino Joel Perucci al país vino para probarse en las filas de Dragón. Su prueba de fuego fue el amistoso ante el Municipal de Guatemala y para su sorpresa después de eso solo le dieron las gracias y el adiós.
 
El gaucho no logró convencer al estratega del equipo escupefuego, David Omar Sevilla, y tuvo que dar un paso al costado. Solo 25 minutos sirvieron para que Sevilla tomara la decisión.
 
Pero una semana después el suramericano recaló en Firpo. Sin haberlo visto mucho, el estratega Mario Martínez avaló su contratación. La junta directiva del plantel pampero procedió a inscribirlo y ocupará una de las cuatro plazas para extranjero en el cuadro manudo.
 
En su defensa, el gaucho indicó que en Dragón no tuvo el tiempo prudencial para demostrar que merecía una plaza para foráneo. "Apenas llegué al país me presenté al Dragón. El técnico (Sevilla) no tuvo en cuenta que venía de un viaje largo y entramos a jugar. Pero me hubiera gustado que fuera claro conmigo para decirme cómo le gusta que juegen sus delanteros. Pero no hay que tener rencor con nadie. Son decisiones que tienen los entrenadores", aseguró el delantero gaucho.
 
Perucci admite que tuvo suerte en el plantel pampero, debido a que luego de una semana de labores tuvo el visto bueno del estratega Mario Martínez.
 
"En Dragón si hubiera tenido un periodo de adaptación, hubiera sido diferente. Pero ahora queda seguir trabajando para aprovechar las oportunidades que se presenten", apuntó el delantero suramericano.
 
Perucci aseguró que se siente bien en el camerino del Firpo. "Encontré buen grupo apenas llegué. Es muy divertido, pero a la hora de trabajar se pone serio", apuntó.
 
El delantero del Firpo inició su trabajo como futbolista en el Instituto de Córdoba. Luego jugó en tercera y cuarta categorías del balompié argentino. Después pasó a la segunda división de Ecuador. "Firpo tiene una idea de juego parecido al de los equipos argentinos, de llegar por las bandas. Eso me favoreció", apuntó Perucci.
 

Tags:

  • firpo
  • joel perucci
  • el salvador
  • primera division
  • apertura 2016

Lee también

Comentarios