Lo más visto

Más de Deportes

El Firpo presentará mañana a su nueva dirigencia

Raúl Galo entregó la administración del equipo el jueves a su nuevo presidente Modesto Segovia Torres.

Enlace copiado
El Firpo presentará mañana a su nueva dirigencia

El Firpo presentará mañana a su nueva dirigencia

Enlace copiado

Este sábado a las 11:00 de la mañana será presentada la nueva junta directiva de Luis Ángel Firpo tras el acuerdo final alcanzado el pasado jueves. La oficina de prensa de la primera división nacional adelantó que se darán los detalles sobre el traspaso del equipo a la nueva dirigencia encabezada por el empresario de bienes y raíces José Modesto Segovia Torres.

Dentro de la nueva dirigencia del equipo de Usulután estarán Iozef Árguedas, Arturo Avilés, José García, y en la parte gerencia será apoyado por Luis Octavio Santana. Según el gerente técnico, Arquímides Mendoza, la nueva dirigencia está por cancelar el salario del mes de agosto, quedando así al día.

"El equipo está entrenanado en estos momentos en el estadio Sergio Torres, pero se espera que la nueva dirigencia del equipo se haga presente para reunirse con los jugadores y el cuerpo técnico. Para motivar al grupo es seguro que se estará pagando ese mes que está pendiente", dijo Mendoza.

Luis Ángel Firpo viene de ganar sus dos últimos partidos en el torneo, por lo que el cuerpo técnico encabezado por el entrenador nacional Ramón Sánchez, ha sido ratificado.

"Ellos siguen, el equipo está ganando y se quiere seguir así para cerrar la primera ronda del torneo de la mejor forma", agregó Mendoza.

Los toros se medirán el fin de semana al campeón nacional Santa Tecla, de visita, y luego reciben en casa a Isidro Metapán. El nuevo presidente del equipo estará regresando a Estados Unidos el próximo lunes, lugar en el que reside desde hace 24 años. En el país quedará un vicepresidente a cargo.  

Tags:

Lee también

Comentarios