El Firpo quiere empezar sin deudas

La directiva cancelará los salarios atrasados a más tardar este viernes.
Enlace copiado
El Firpo quiere empezar sin deudas

El Firpo quiere empezar sin deudas

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Raúl Galo, presidente del Firpo, confirmó que  realiza todas las gestiones necesarias para cancelar la deuda salarial de un mes que tiene con el plantel de jugadores. Lo haría a más tardar el próximo  fin de semana.

Según Galo, “el salario se les estaría solventando a más tardar este fin de semana porque hay algunos jugadores que tienen que salir del país, como es el caso de los extranjeros, de otros que no son de Usulután y que siguen en la casa club”.

El dirigente se responsabilizó de la deuda salarial: “no huyo a ninguna responsabilidad que me corresponde, al contrario, trato de ver la forma de solventarles lo más pronto posible. Teníamos como junta directiva en vista poder avanzar un poco más en la eliminatoria (se quedaron en cuartos del Clausura 2016) eso nos ayudaría a poder ir solventando, pero no se pudo".

El dirigente aclaró que "no solo son planillas a las que se incurre un gasto en el equipo", sino que "también hay compromisos con proveedores y las otras categorías". "Hay compromisos con ellos. No haber avanzado nos descuadró las cuentas, pero la intención es salir poco a poco, esta semana vamos a solventar para comenzar la pretemporada sin deudas”.

Galo dijo que el jueves ya podrían tener un listado más aterrizado de las altas y  bajas.
 

Tags:

  • primera division
  • firpo
  • clausura 2016

Lee también

Comentarios

Newsletter