Lo más visto

El Firpo sacó la casta goleadora ante el Universidad El Salvador

La escuadra pampera derrotó 4-2 al UES en Usulután en un partido bastante reñido en “la Caldera del Diablo”.
Enlace copiado
El Firpo sacó la casta goleadora ante el Universidad El Salvador

El Firpo sacó la casta goleadora ante el Universidad El Salvador

Enlace copiado
Luis Ángel Firpo apeló a su mejor versión para vencer 4-2 a un aguerrido y batallador equipo del UES que vendió cara su derrota esta noche en el estadio Sergio Torres de Usulután en el marco de la jornada 10 del Clausura 2017.

Con goles de Pluchino, Torres, Accioli y Ochoa Lemus, los toros se mantienen en la zona alta de la tabla con 17 puntos y dejan a los escarlatas que descontaron por intermedio de Alas y Gil Mosquera de penal en su lucha franca por el no descenso.

El UES sorprendió por medio de Harold Alas para firmar el 0-1 gracias a que Nelson Moreno perdió la pelota en la salida local ante la marca de William Mancía que ganó todo el carril derecho para mandar un centro preciso que Sánchez dejó pasar de forma inteligente para la llegada de Alas sin marca y vencer con un tiro colocado la salida desesperada de Ismael Valladares para abrir el marcador.

Firpo logró redimirse con su hinchada al 38' gracias a su dupla venezolana cuando primero se produjo la escapada de “Peluche” González por la banda izquierda quien logró quitarse la apurada barrida de Arias para mandar un preciso centro atrasado que encontró el cabezazo de Pierre Pluchino a la altura del manchón de penal para el ansiado 1-1.

El empuje local tuvo su recompensa cuando al 53' logró el 2-1 gracias al oportunismo de Wilma Torres que se encontró con una pelota mal rechazada por la zaga puma tras el centro desde la derecha de Barahona para rematar desde la orilla del área mayor y vencer la estirada del venezolano Ponzo.

Al 70' se suscitó un golazo de Thiago Accioli que tenía apenas seis minutos de estar en el campo de juego en lugar de Nicolás Muñoz al marcar de derecha y desde fuera del área con un tiro con efecto para vencer la estirada de Ponzo para el 3-1.

Pero el UES no desmayó y al 79' provocó un penal justo cuando Campos barrió dentro del área a Melgar para que el juez Vicente Ruiz señalara el manchón fatídico y que Cristiam Gil Mosquera al 80' firmara el 3-2.    

Wilma Torres llevó la calma a las filas firpenses y asistió a Miguel  Lemus  quien anotó el 4-2 al cierre del juego.

Tags:

  • primera division
  • firpo
  • universidad

Lee también

Comentarios