El Gráfico lanza app de liga mayor

Con esta nueva aplicación para iPad, los aficionados vivirán en tiempo real la primera división.
Enlace copiado
El Gráfico lanza app de liga mayor

El Gráfico lanza app de liga mayor

Enlace copiado
El Gráfico sigue a la vanguardia de la tecnología. Por eso ocupamos una nueva plataforma digital para llevar información.

Se trata de una app (aplicación) para iPad sobre el fútbol salvadoreño, en la que se puede acceder a toda la información deportiva relacionada con la primera, segunda y tercera división.

¿Cómo usarla? Primero ingresa a la App Store, luego busca la aplicación Liga Mayor El Gráfico, descárgala y podrás disfrutar de toda la información nacional.

La novedad de esta nueva aplicación es que puedes seguir el minuto a minuto de los partidos de primera división, sin perder detalle de lo que sucede en cada cancha.

“Siempre buscamos plataformas nuevas para llevar a nuestros lectores toda la información del fútbol nacional. Ahora es a través de esta novedosa aplicación, para que sigan los resultados minuto a minuto”, dijo Cristian Villalta, gerente editorial de El Gráfico.

Este minuto a minuto implica información en tiempo real: amonestaciones, expulsiones, goles, cambios y, por supuesto, las alineaciones del juego y el nombre del árbitro principal.

¿Pero qué otras novedades trae esta app? Primero, puedes ver de una forma interactiva el calendario de la jornada con la fecha, la hora y el estadio en el que se jugará; además, una previa del partido para saber cómo llegan los equipos.

Para abonar más a esa información, las probables alineaciones se muestran en una gráfica en la que aparece el esquema táctico de cada equipo.

También hay galerías de fotos y videos de la primera. Cada uno de ellos ordenado una forma que puedas interactuar fácilmente, disfrutar y revivir esos momentos importantes de la jornada.

Asimismo, consta del calendario completo de la liga, jornada por jornada, con su respectiva fecha y los resultados de las mismas cuando los partidos se hayan completado.

En la app encuentras tabla de posiciones, no solo la general del torneo, sino la acumulada, la cual será actualizada cada vez que termine una jornada; además, pestañas con información sobre el Hombre Gol, Guante de Oro y Reyes de la Grada; es decir, todas las estadísticas del torneo.

Pero eso no es todo. Cuando veas equipo por equipo en nuestro menú principal se desplegará más información. Iniciando con una fotografía del estadio, con una visión de 360 grados del mismo, y detalles generales de los escenarios deportivos.

Tags:

  • primera division
  • futbol nacional
  • Clausura 2013

Lee también

Comentarios

Newsletter